Sector
Juegos y Sorteos
Situación
Sorteos Tec ha creado una marca de confianza y tradición con sus audiencias externas, sin embargo, al interior la percepción era distinta: una identidad que mostraba divergencias con la del Tecnológico de Monterrey.
Fue necesario reforzar el posicionamiento al interior del Tecnológico de Monterrey y contar una nueva historia que reafirmara el propósito de Sorteos Tec para recuperar la confianza y crear alianzas con las audiencias internas.
Intervención
Se construyó un nuevo concepto de comunicación rector de Sorteos Tec que tuviera un alcance no sólo interno, sino externo, haciendo así una marca integral y en sintonía: Transformemos Vidas. Este concepto sumó también al principal objetivo de Sorteos Tec, ser el impulsor de las becas para los Líderes del Mañana, programa del Tecnológico de Monterrey que reconoce y apoya a jóvenes con talento que más lo necesitan, dándoles las oportunidades para llegar a cumplir sus metas.
Facilitamos la conexión entre las audiencias de Sorteos Tec, haciéndolas partícipes de su nuevo propósito capacitándolos en el uso de la nueva identidad de la marca corporativa.
Impacto
Al desplegarse el nuevo propósito de Sorteos Tec y su identidad, no sólo creció el orgullo por la marca al interior de la organización, se fortaleció la imagen al exterior al colocar en primer plano el mayor premio, transformar vidas en todo México.
Esto facilitó la alineación del equipo directivo, enfocados hoy en metas más claras e inspiradoras que suman a los equipos en un propósito común.
Actualmente Transformemos Vidas se ha establecido como eslogan de la marca, siendo el abanderado de un movimiento enfocado en crear los líderes del mañana en el país.
Regresar